LIGA D7R10 PES 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Últimos temas
» APUNTATE AQUI
QUE HACER, SEGUIR O NO? EmptyDom Nov 04, 2012 11:57 pm por Javier de sevilla

» Reserva
QUE HACER, SEGUIR O NO? EmptyMar Oct 09, 2012 12:50 am por Killsasuke

» 1/4 DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE
QUE HACER, SEGUIR O NO? EmptyVie Sep 21, 2012 9:55 am por TITI_AXEL_14

» JORNADA 1 Y 4
QUE HACER, SEGUIR O NO? EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 pm por Querol

» Querol
QUE HACER, SEGUIR O NO? EmptyLun Sep 17, 2012 9:18 pm por Javi6RM

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

QUE HACER, SEGUIR O NO?

+9
cheche19
D7R10
mercuxo
JoHN_Doe
rubenamarillo
Victor260989
vladi85
TITI_AXEL_14
Admin
13 participantes

QUE HACER, SEGUIR O NO? Empty QUE HACER, SEGUIR O NO?

Mensaje por Admin Miér Jul 18, 2012 9:29 pm

Hola, me gustaría saber si después de la tremenda discusión y la falta de respeto entre la mitad de la liga, merece la pena seguir con esta liga o no.

Me gustaría saber quien esta dispuesto a seguir y quien no. Y los que quieran seguir, sin liar mas malos rollos y trifulcas innecesarias.

Si no se quieren seguir con la liga, podemos montar un mundial o algún tipo de liguilla para pasar el verano. Eso si, sin mas trifulcas y malos rollos.

Espero vuestros comentarios.
Admin
Admin
Admin

https://ligad7r10pes2012.foroactivo.com.es

QUE HACER, SEGUIR O NO? Empty Re: QUE HACER, SEGUIR O NO?

Mensaje por TITI_AXEL_14 Miér Jul 18, 2012 9:49 pm

YO LO KE VEO MEJOR ES KE SE DE POR CERRADA LA LIGA Y PREPARAR LA 2013

Y PARA PSAR EL VERANOD COJER Y HACER UN MUNDIAL Y TORNEOS ASI PQ A PARTE DE DISCUSIONES TMB ESTA EL TEMA KE NO APARECE CASI NADIE ALMENOS PA JUGAR CONTRA MI

ES MI OPINION

SALUDOS
TITI_AXEL_14
TITI_AXEL_14

Mensaje por vladi85 Miér Jul 18, 2012 10:06 pm

PUES YO X MI PARTE VERIA MAL DARLA POR TERMINADA, YA QUE ME ESTOY ESFORZANDO EN LUCHAR X LOGRAR EL ASCENSO PARA PODER EMPEZAR EN EL SIGUIENTE PES EN PRIMERA, LO QUE DA A ENTENDER QUE ME GUSTARIA SEGUIR SI HAY UNA NUEVA LIGA 2013 , Y PARA MI SERIA UNA DECEPCION MUY GRANDE DARLA POR TERMINADA, YA QUE EL ESFUERZO NO HABRIA VALIDO DE NADA!
UN SALUDO!!
vladi85
vladi85

Mensaje por Victor260989 Miér Jul 18, 2012 10:07 pm

Yo creo que vais bien encaminados, acabar esta temporada que estamos haciendo y luego preparar un mundial o alguna cosa así.

En cuanto a la continuidad en la liga, reconozco que en un 80% de posibilidades no me compre el pes 2013 con lo cual casi de forma segura, en sept tendré que abandonar la liga muy a mi pesar...
Victor260989
Victor260989

Mensaje por rubenamarillo Miér Jul 18, 2012 10:19 pm

A mi pesar, lo mejor es que cierres esto y hagas una liga que la gente que de verdad vale la pena para jugar al próximo pes,
rubenamarillo
rubenamarillo

Mensaje por JoHN_Doe Miér Jul 18, 2012 10:42 pm

Yo kreo ke lo mejor es parar la liga y hacer algo para pasar el tiempo. Este pro es demasiado problematiko, esta mas ke demostrado y mejor evitar mas follones y ke no se pire mas gente. Yo liga no voy a jugar mas creo hasta el proximo pes, la sigo llevando si sigue sin problemas pero no estoy demasiado motivado
JoHN_Doe
JoHN_Doe

Mensaje por mercuxo Miér Jul 18, 2012 10:55 pm

yo estoy con axel y creo que lo mejor seria a muy pesar dar por terminada la liga y jugar mundiales y darle otro tipo de aires al juego antes de dejarlo en un rincon,creo que seria un buen escarmiento para todos y que algunos reflexionen sobre lo que a pasado, por otra parte estoy currando este mes muchas tardes y los sabados y tengo menos tiempo para jugar encima de que en agosto me ire una semana de viaje.
mercuxo
mercuxo

Mensaje por vladi85 Miér Jul 18, 2012 10:58 pm

Yo lo que no entiendo que diferencia hay entre jugar la liga o empezar un mundial o algo asi? Al fin y al cabo se siguen jugando partidos no? Si tiene que haber polemica como las que han habido, las habran igual en un mundial, copa o lo que sea!
Lo que creo que tendria que acabar son esta clase de " BRONCAS " por llamarlas asi o como se quieran llamar, y que cada uno juegue como quiera o como sepa , sin tonterias de buggs, ni de otro tipo.., ya que el juego es como es , y no se puede cambiar, y lo digo tambien para futuros pes, etc...
Por que sinceramente , no me entra en la cabeza que alguien no quiera jugar liga , pero un mundialito , por ejemplo si!
En fin .. es mi opinion como siempre!!
vladi85
vladi85

Mensaje por D7R10 Miér Jul 18, 2012 11:14 pm

Mi opinión es también dar por terminada esta liga en Pes2012, en Pes2013 se hará otra liga y ya veremos como la montamos, pero sinceramente, no me gustaría seguir con estos dolores de cabeza, por lo menos hasta que empiece el nuevo PES, necesito cargar pilas, y creo que la única manera es dando por acabada esta liga en Pes2012 y ahora hacer torneitos para pasar el verano la gente que los pueda jugar, y quien no los pueda jugar no pasa nada.

Gracias a todos!
D7R10
D7R10

Mensaje por mercuxo Miér Jul 18, 2012 11:24 pm

diego, y porque no haces una encuenta para ver quien sigue y quien no sigue el año que viene con el pes 2013? asi se sabria las bajas que hay en primera, en segunda y podriais hacer los de segunda una mini liguilla para ver quien sube a primera el año que viene ya que hay gente como vladi que le gustaria continuar el año que viene con el pes 2013 y en primera division.
es solo una sugerencia Smile
saludos.
mercuxo
mercuxo

Mensaje por cheche19 Miér Jul 18, 2012 11:35 pm

DIEGO YO TAMBIÉN ESTOY CANSADO PERO ENTIENDO A VLADI Y PANCHITO Q ESTÁN LUCHANDO PARA SUBIR PARA QUE EN EL NUEVO PES ESTÉN EN PRIMERA Y SERIA UNA PUTADA CERRAR LA LIGA AHORA.

MI OPINIÓN: PONER TODAS LAS JORNADAS IDAS Y VUELTAS, CUANDO QUEDAS CON UNO QUE JUEGUEN LA IDA Y VUELTA DE LA LIGA, SIN CHAMPION NI COPAS . SERIA LO MAS RÁPIDO PARA ACABARLA.

QUE OPINAS???
cheche19
cheche19

Mensaje por vladi85 Miér Jul 18, 2012 11:40 pm

Yo estoy con CHECHE, en todo lo que dice , pienso que en 2da , hay gente que como yo , se esta tomando esto muy en serio x intentar subir a primera, y no me pareceria nada justo acabar esto asi, ya que acabandolo todo, ganan los de 1a , que no baja nadie, y los de 2da salimos perdiendo, creo que igual que se empezo , se deveria acabar!!
vladi85
vladi85

Mensaje por Panchito_Perea Miér Jul 18, 2012 11:47 pm

la idea de acabar la liga me parece lamentable y una falta de respeto a todos akellos k pelean por unos objetivos....
Panchito_Perea
Panchito_Perea

Mensaje por vladi85 Miér Jul 18, 2012 11:59 pm

Panchito_Perea escribió:la idea de acabar la liga me parece lamentable y una falta de respeto a todos akellos k pelean por unos objetivos....

Graan panchito y Gran frase..., y por mas que lo pienso mas mal me parece!!!
vladi85
vladi85

Mensaje por raulinho jugon Jue Jul 19, 2012 12:03 am

Yo x mi parte y como veo q a algunos aun les ronda x la cabeza q fui el culpable de la bronca, sin saber mas alla de lo q paso entre kakarlos y yo x msn (con esto no kiero avivar el tema otra vez, x mii esta mas q zanjado). He decidido dejar la liga, con q una sola persona piense q molesto para mi es suficiente para saber q no voy a estar donde no kieren q este y me siento mal pensando en q algunas personas q me importan piensen eso o q piensen q les he fallado. Y como veo q no es justo para un manager al q admiro y respeto y aunq sea q solo lo conozco x msn lo considero un colega xq me lo demuestra, cedo mi plaza en 1a (si se da x zanjada y los admins lo ven oportuno) al sr. Vladi. Ha sido un placer compartir 2 años esta liga con muy buenos compañeros y amigos y espero q vuelva a su cauce d los buenos tiempos, diviertanse, nos veremos online, kien kiera, adeu amics. Diego amigo, mis disculpas si te he fallado y/o decepcionado.
raulinho jugon
raulinho jugon

Mensaje por raulinho jugon Jue Jul 19, 2012 12:04 am

Un inciso, lo d mi plaza en 1a, estando panxo x ahí, q se la jueguen los 2 en un ida y vuelta... Si kieren los admins claro...
raulinho jugon
raulinho jugon

Mensaje por JoHN_Doe Jue Jul 19, 2012 12:20 am

Tampoko hay ke martirizarse Raul. Bronkas ha habido siempre, kon todos los pes y siempre las habra. Kon este en konkreto ha habido mil y no se puede kulpar a nadie, el juego es una mierda en algunos sentidos y todos nos kemamos de vez en kuando. No kreo ke nadie aki piense ke molestas o ke eres problematiko, ni mucho menos. Eres de los mas kumplidores y legales ke hay x aki y dejar la liga yo kreo ke no debes dejarla. Vladi, la diferencia entre jugar mundiales o jugar la liga es la kompetitividad. A mi por ejemplo me la pela jugar un mundial y ke me eliminene en dieciseisavos donde no me juego dinero ni nada. Sin embargo en liga, donde unos kieren subir, otros ganar, otros no bajar y demas, la tension aumenta konsiderablemente y lleva a estas bronkas ya demasiado habituales, y kreo ke lo mejor es intentar evitarlas para no dañar mas las relaciones entre los ke pensamos kontinuar el año ke viene
JoHN_Doe
JoHN_Doe

Mensaje por vladi85 Jue Jul 19, 2012 12:21 am

Grandee Jugon , como siempre!! Decirte que espero que te quites esa idea de la cabeza de abandonar, ya que yo prefiero estar en 2da todo el pes 2013 , antes de que no estes en la liga, creo que esto es otro devate en lo que es justo y no, de poner fin a una liga, que hay gente que esta luchando x algo!
Y por otro lado sigo diciendo que no puedes fallar, por que desde mi punto de ver esta liga, considero y sin desvalorar a nadie , y mucho menos a los adm. que son los que tiran esto adelante, creo que gente como tu, cheche , panchiii, ito , el tio merc etc.. sois las almas de esta liga, y sin vosotros por lo menos para mi, esta liga no seria lo mismo!!!
Asi que fuera de abandonos y mas jugar al pes!!!

PD: Sr. Jugon , sabes que yo tambien te quiero, y eres muy, muy grandee!!! Smile
vladi85
vladi85

Mensaje por Javi6RM Jue Jul 19, 2012 1:06 am

Yo sty con panxito y vladi, si se corta la liga salen perdiendo los k tengan opciones de subir. Aunque si diego no se ve con ganas de seguir la temporada despues de la k se ha liado lo veo normal.
Con el Pes nuevo empezaria todo de 0?Con toda la gente nueva k ha entrado si no se termina esta temporada podriamos hacer un todos contra todos y los mejres a 1 y los menos mejores pa 2 no?xD
Supngo k algunos de 1 no kerran pero ami me parece lo ms justo si no se acabara sta temporada.
Javi6RM
Javi6RM

Mensaje por vladi85 Jue Jul 19, 2012 1:13 am

Javi6RM escribió:Yo sty con panxito y vladi, si se corta la liga salen perdiendo los k tengan opciones de subir. Aunque si diego no se ve con ganas de seguir la temporada despues de la k se ha liado lo veo normal.
Con el Pes nuevo empezaria todo de 0?Con toda la gente nueva k ha entrado si no se termina esta temporada podriamos hacer un todos contra todos y los mejres a 1 y los menos mejores pa 2 no?xD
Supngo k algunos de 1 no kerran pero ami me parece lo ms justo si no se acabara sta temporada.
+1
vladi85
vladi85

Mensaje por Querol Jue Jul 19, 2012 10:20 am

Yo me adapto a lo que kerais , segir cn esta liga o cerrar asta Pes2013 y acer torneitos . Lo que querais
Querol
Querol

Mensaje por Panchito_Perea Jue Jul 19, 2012 12:33 pm

vladi85 escribió:
Javi6RM escribió:Yo sty con panxito y vladi, si se corta la liga salen perdiendo los k tengan opciones de subir. Aunque si diego no se ve con ganas de seguir la temporada despues de la k se ha liado lo veo normal.
+1

+2 (jajajajajaja)
Panchito_Perea
Panchito_Perea

Mensaje por TITI_AXEL_14 Jue Jul 19, 2012 2:36 pm

YO COMO QUEROL SI SE DECIDE CERRAR SE CIERRA Y SE HACEN TORNEITOS Y SI NO PUES SE SIGUE PERO HAY MUCHA GENTE KE NO APARECE O NO TIENE TIEMPO O SE BA DE VACACIONES Y ESO CREO KE ES PEOR YA KE SI NO APARECEN RETRASARIAN LA LIGA MUCHO Y AL FIN Y AL CABO NO SE ACABARIA PK SE ACERCA EL PES 2013

ASI KE LO KE DECIDAIS SERA BUENO

YO IGUALMENTE SIGO ESPERANDO A TOTENHAM Y A JAVI Y A MUCHOS MAS JAVI DESDE JORNADA 3 Y TOTENHAM HACE MIL TMB PERO EN FIN

YA DIREIS ALGO
TITI_AXEL_14
TITI_AXEL_14

Mensaje por D7R10 Jue Jul 19, 2012 3:34 pm

Por mi podemos acabar esta temporada! Os voy a dar una ultima oportunidad a todos. Espero que el trabajo no sea en balde!

Los plazos seguirán siendo los mismos Ok!

Ahora abriré un post para ver quien sigue y quien no! Por si hay que hacer alguna modificación!
D7R10
D7R10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado