Reloj
Últimos temas
Buscar
Que hacer próxima temporada?
+12
david88
Querol
Javi6RM
raulinho jugon
vladi85
Diego_db91
periko_vk90
cheche19
D7R10
mercuxo
TITI_AXEL_14
Admin
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Elegir la mejor opción para la liga.
Que hacer próxima temporada?
Hola, me gustaría saber lo que opináis que deberíamos hacer la temporada que viene. Pongo diferentes opciones y votar la que creáis mejor para la liga.
Opción 1: Seguir como estamos ahora, pero con los horarios para los pagos de cláusulas.
Opción 2: Seguir como hasta ahora, con horarios de pago de cláusulas y sortear a el intransferible cada temporada. (Se seguiría con el mismo dinero que tiene cada manager)
Opción 3: Seguir con las mismas plantillas, pero todos con el dinero a 0 y con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Opción 4: Sortear de nuevo los equipos con presupuestos de cero. Con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Opción 5: Sortear de nuevo equipos con los presupuestos actuales. Con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Opción 6: Buscar a 3 managers fiables (Ya que ya tengo a 1). Sortear nuevas plantillas con nuevos presupuestos. Con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Cuando votéis dejar un comentario diciendo la opción que habéis votado. El plazo para esta encuesta es el viernes 16/03/12
Opción 1: Seguir como estamos ahora, pero con los horarios para los pagos de cláusulas.
Opción 2: Seguir como hasta ahora, con horarios de pago de cláusulas y sortear a el intransferible cada temporada. (Se seguiría con el mismo dinero que tiene cada manager)
Opción 3: Seguir con las mismas plantillas, pero todos con el dinero a 0 y con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Opción 4: Sortear de nuevo los equipos con presupuestos de cero. Con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Opción 5: Sortear de nuevo equipos con los presupuestos actuales. Con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Opción 6: Buscar a 3 managers fiables (Ya que ya tengo a 1). Sortear nuevas plantillas con nuevos presupuestos. Con horarios de cláusulas y sortear el intransferible cada temporada.
Cuando votéis dejar un comentario diciendo la opción que habéis votado. El plazo para esta encuesta es el viernes 16/03/12
Re: Que hacer próxima temporada?
yo voto x la opcion nº 2 ya ke si los ke tenemos pasta nos joderian por todos los laos y para algo no nos la hemos gastao
TITI_AXEL_14- Mensajes : 166
VOTO LA OPCION 6, si se vuelve a empezar que se empiece a lo grande , seria una liga mas divertida y con mas partidos si entran 3 managers, tiempo hay de sobras para buscar 2 mas asta que acabe la temporada.... las otras no me parecen bien y menos la opcion 2 ya que veria muy injusto que se mantubiera el dinero y se sorteara el intransferible ya que hay gente que tiene 2 intransferibles en su plantilla y se dejo todo el dinero en clausulas solo en uno de ellos
mercuxo- Mensajes : 152
TITI_AXEL_14 escribió:yo voto x la opcion nº 2 ya ke si los ke tenemos pasta nos joderian por todos los laos y para algo no nos la hemos gastao
Me parece correcta tu postura, pero me gustaría saber si estas convencido que es por el bien de la liga, no por que es lo que mas te conviene.
Solo es un comentario, no quiero influir en tu decisión ni muchísimo menos.
Un saludo crack!
D7R10- Mensajes : 201
mercuxo escribió:VOTO LA OPCION 6, si se vuelve a empezar que se empiece a lo grande , seria una liga mas divertida y con mas partidos si entran 3 managers, tiempo hay de sobras para buscar 2 mas asta que acabe la temporada.... las otras no me parecen bien y menos la opcion 2 ya que veria muy injusto que se mantubiera el dinero y se sorteara el intransferible ya que hay gente que tiene 2 intransferibles en su plantilla y se dejo todo el dinero en clausulas solo en uno de ellos
Mercuxo, yo tengo un manager, pero faltarían buscar a 3 mas. Si conoces de alguien será bien venido. Y si viene de tu parte seguro que es cumplidor.
Yo he votado la opción 6, pero si no conseguimos los managers votaría la opción 4.
D7R10 escribió:mercuxo escribió:VOTO LA OPCION 6, si se vuelve a empezar que se empiece a lo grande , seria una liga mas divertida y con mas partidos si entran 3 managers, tiempo hay de sobras para buscar 2 mas asta que acabe la temporada.... las otras no me parecen bien y menos la opcion 2 ya que veria muy injusto que se mantubiera el dinero y se sorteara el intransferible ya que hay gente que tiene 2 intransferibles en su plantilla y se dejo todo el dinero en clausulas solo en uno de ellos
Mercuxo, yo tengo un manager, pero faltarían buscar a 3 mas. Si conoces de alguien será bien venido. Y si viene de tu parte seguro que es cumplidor.
gracias diego! haber si se de alguien o encuentro alguien que tenga muchas ganas de jugar en la liga! viendo tu comentario se puede deducir que estas muy contento con vladi ya que a respondido con ganas y interes en la liga aunque eso ya no hace falta que lo diga porque ya se ve ejeje, ya te dire cosas haber!
mercuxo- Mensajes : 152
Aunk se m kite al señor messi como dice mercu a empezar a lo grande con mas manager ya k si se sortean los intransferibles y se djan los millones se favorece al k tiene pasta al igual k si kdaramos cn mismo dinero sin sortear intransferible se beneficia a kien tenga a messi y ronaldo. Nse kien sera el manager k tienes diego xo kakarlos esta registrao en el foro y t contesto al privado k le mandaste x si n es el manager k tienes mirado. Un saludo y viva la liga!!!
Voto x la opcion 6!!
Voto x la opcion 6!!
periko_vk90- Mensajes : 161
Voto la opcion 6 aunq no entiendo porque 3 managers mas??? que se ampliaria ?? o se va alguien??
Diego_db91- Mensajes : 127
Diego piensa un pokito jajajaja sera 2 managers mas x division xDDD
Yo voto la opcion 6, Por una liga D7R10 mas grande,con mas partidos y mas emocion.Si no la opcion 4 tambien me parece buena, aunque vuelen los millones a los que los tenemos, creo que es la opcion mas justa para meter la idea del sorteo del intransferible!!! Un saludooo
vladi85- Mensajes : 282
Peri hay dos ligas no tres jajaja si dijera dos mas no preguntaba xDD
A dixo 3 mas xq como a puesto antes ya tiene uno...aver si leemos jajaajjajajaja
a joder jajaja creia q en esos 3 contaba al q tenia...fallo jaja
porsupuesto por el bien de la liga opcion 6 claramente es ke no las lei todas jajajajaaj perdon y CAMBIO MI VOTO POR LA OPCION 6
Voto la 6... Xq creo q hay plantillas que estan demasiado descompensadas, y logicamente los q tienen esos ekipos practicamente se niegan a negociar hasta las clausulas. Xq el intransferible se mueva y x tener mas managers en la liga... Aunque en ninguna he visto lo de jugar 3 partidos de liga x semana (incluso podrian ser 4 en el caso de q entrasen esos managers nuevos) y creo q estaria bien para jugar + ligas a lo largo del año que dura cada PES.
raulinho jugon- Mensajes : 336
Supongo q lo de amplair la liga es pq seguran 3 partidos por semanas si no es asi elegiria otra opcion
cheche19- Mensajes : 219
Yo voto la 6
Querol- Mensajes : 256
Yo si no entran los managers nuevos mi voto seria para la opcion 4 en lugar de la 6 q es la q he votado.
raulinho jugon- Mensajes : 336
voto la 6 pero si no la 4
david88- Mensajes : 160
VOTO 6 !!!!
Hay que reinventarse !!!!!!!!!!!!
Grande Dieguito grandeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!
Hay que reinventarse !!!!!!!!!!!!
Grande Dieguito grandeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!
Panchito_Perea- Mensajes : 151
Voto también x la opción 6
dani melo- Mensajes : 162
ahh otra cosa si se sortean todos los jugadores de nuevo y toda la pesca los ke se consideran como CRACKS osea CR -MESSI-ROONEY-AGUERO-PATO etc.. se sortearan en elñ mismo bombo no? para ke a cada ekipo le toke un crack no? sino si ke saldran plantillas muy descompensadas
Página 1 de 2. • 1, 2