LIGA D7R10 PES 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Últimos temas
» APUNTATE AQUI
Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 EmptyDom Nov 04, 2012 11:57 pm por Javier de sevilla

» Reserva
Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 12:50 am por Killsasuke

» 1/4 DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 9:55 am por TITI_AXEL_14

» JORNADA 1 Y 4
Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 pm por Querol

» Querol
Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 9:18 pm por Javi6RM

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

+8
JoHN_Doe
vladi85
dani melo
Victor260989
German_Vallecas
raulinho jugon
kakarlos
Panchito_Perea
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por rubenamarillo Mar Jul 03, 2012 7:10 am

Gracias por fichar a ultima hora, sois muy grandes
rubenamarillo
rubenamarillo

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por vladi85 Mar Jul 03, 2012 7:38 am

Panchito_Perea escribió:
Victor260989 escribió:panchito, hablo, opino y digo, LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, entiendes??? a ver si me vas a tener que decir tu donde tengo que hablar y donde no. Ala maquina, sigue con tus "batallitas de segunda" jajaja

Por comentarios despectivos estoy en Segundo....supongo k los admin. trataran a todos por el mismo rasero....

LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, yo creo que sobra!! Apoyo a Panchito, y creo que no se deveria consentir estas expresiones en el foro!!

Un saludo!!
vladi85
vladi85

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por Victor260989 Mar Jul 03, 2012 8:35 am

Quizá no es la expresión correcta, pero el tono despectivo de panchito hacia mi, cuando yo solo trataba de dar una opinión y una idea sin maldad me sento bastante mal. Pido disculpas a los admin por si alguien se pudo molestar.
Y quiero remarcar "me sale de los cojones" no es una expresión despectiva, ni falta de respeto hacia nadie, es una expresión como: "me da la gana" "yo quiera" o similares, pero en un tono ofendido como en el que me encontraba en ese momento.
Victor260989
Victor260989

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por cheche19 Mar Jul 03, 2012 8:44 am

víctor hay muchas formas de decirlo pro bueno q ya te as disculpado, lo que quiero de decir de segunda es lamentable que queden jugadores buenos a cada manager y que desde las 00:20 a las 00:30 se empiece a mover el mercado me parece muy triste, desde el sábado a domingo siempre hay hueco para fichar, incluso cuando t vas al lavabo te llevas el móvil y fichas jejeje,. lo que no mola que cuando falta 10 minutos os pongáis a fichar, YO VOTO PARA QUE SE HAGA 1 DÍA MAS
cheche19
cheche19

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por vladi85 Mar Jul 03, 2012 9:53 am

Cheche , 1 día más para que? Para estar los 15 min . Últimos padeciendo ?
Yo he perdido mucho tiempo esperando que la gente fiche , y anoche me fui a las tantas a dormir x culpa de esto, que la gente hubiese fichado antes! Por mi parte y aún pensando que lo que ha pasado es una verguenza , no quiero perder más tiempo con esto , y que empiezan las negociaciones! Hay gente que nos hemos tirado los 3 días a que se moviera esto! ! !
vladi85
vladi85

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por kakarlos Mar Jul 03, 2012 10:46 am

kreo k esto ha pasado x la gente k solo penso en ahorrar xa fixar a un krack, se kedan la pasta todo el finde, y kuando la gastan a ultima hora, pasa esto. Supongo k no lo han hecho kon maldad, xo tenian que pensar en lo k podia pasar.
kakarlos
kakarlos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por raulinho jugon Mar Jul 03, 2012 10:49 am

Yo les daria de 10 a 11:30 d esta noxe, q una hora y media da pa muxo...
raulinho jugon
raulinho jugon

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : raulfer_30@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por dani melo Mar Jul 03, 2012 11:11 am

A ver señores,no se me vayan x las ramas y profundicemos en la raíz de la situación,que esto al final pasa a ser personal. a mi me ficharon a neuer,a última hora,y "x suerte" jodí a alguien a cech en el 29',y también me han quedado 110 kilos ahí... falta de compañerismo,o quizá ignorancia del desenlace,pero dejemos de echar mierda y buscar culpables,y busquemos soluciones. He estado pensando una de ellas,no sé si es viable pero es una idea:
El horario de cláusulas reducido,x ejemplo de 21.00 a 22.30
A partir de aquí,el último fichaje producido,tendrá un margen de 10 min. más,y sólo el manager al que éste le haya cogido,tendrá 10 más,y así consecutivamente pongamos x ejemplo...las 00.00
En el momento que alguien rompa el hilo,se acaba,y se queda con el dinero que le llegó (cosa que no interesa)
Con esto estamos obligados a estar todos pendientes mínimo desde las 22.25
Y sí llegamos a las 00.00 con movimientos,pues so dia siguiente empieza a las 22.00 con las mismas condiciones.
Bueno lo dicho,sólo es un idea,y quizá haya que matizar algún punto,pero creo que estaríamos lo ocurrido.y para arreglar el final de ayer,casi podríamos ponerlo en práctica hoy,a ver que tal,pero bueno,cosa ya de los de arriba.un saludo a todos...
dani melo
dani melo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por JoHN_Doe Mar Jul 03, 2012 11:18 am

Y si hoy vuelve a haber pagos a ultima hora que hacemos? Otra horita mañana? Es cierto ke ha habido pagos a ultima hora, pero ayer se pagaron klausulas todo el tiempo. Nadie estuvo esperando al ultimo momento para pagar y putear a los demas.
JoHN_Doe
JoHN_Doe

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por German_Vallecas Mar Jul 03, 2012 11:22 am

Yo no se de que os quejais algunos de verdad... Si ponia hasta el martes a las 12 y media es hasta el martes alas 12 y media.. y si ficha la gente entre las 12 y las 12 y media esta mal? que yo sepa cumple perfectamente las normas, lo que tb hay que mirar esque no todo l mundo tenia el mismo dinero al principio, y yo personalmente lo que no voy hacer es fichar a gente asi porque si, y creo que soy el que mas ficjhahes hizo en segunda con 15 aora lo mirare, pero yo pienso que si es hasta el martes es hasta el martes y quien se quiten jugadores a ultima hora pues... no queda otra, ami tab man quitado a PUYOL a las 12 de la noche y no me estoy quejando porque no rompieron ninguna regla, y si nos vamos a tirar 20 dias con las clausulas al final tienes un ekipo totalmente diferente al que quieres .. asique yo no ponia ni mas dias ni nada
German_Vallecas
German_Vallecas

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.as.com

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por kakarlos Mar Jul 03, 2012 11:27 am

klaro german no te kejas xk te lo han kitado a las 12, y si te kitan a puyol a las 12:25? Komo a pasado kon mikoli, drogba, arshavin, cech, neuer... No me parece bien lo que se ha hecho, pero tambien tenemos que ser conscientes de que al final la pasta no desaparece y termina en mano de alguien. Un saludo
kakarlos
kakarlos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por German_Vallecas Mar Jul 03, 2012 11:29 am

Puede ser una putada y lo entiendo pero no es romper ninguna regla ni nada.. nose yo entiendo a todas las partes, yo me quedao con 11 millones asique en mi bolsillo no esta.. xD
German_Vallecas
German_Vallecas

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.as.com

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por kakarlos Mar Jul 03, 2012 12:40 pm

klaro. X eso para ti esta todo bien, yo me he kedado kon 20 y tengo un ekipazo, pero me gusta k todos salgamos ganando y no unos pokos kon suerte.
kakarlos
kakarlos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por dani melo Mar Jul 03, 2012 12:44 pm

Bueno germán,pero para normas ya tenemos la constitución española con su mierda de leyes,y personalmente ni me quejo ni me importa que siga o no el período de negociaciones,yo sólo digo que supuestamente estamos entre colegas,y entre todos deberíamos aportar ideas para un funcionamiento más llevadero y ameno de ésta liga. Respecto a esas horas eternas que parece que pueda durar...sí sumamos todo el sábado todo el domingo y 3,5 horas de ayer,creo que nos vamos sobre las 50 horas,de las cuáles hubieron...no sé,3 fichajes en 46 horas,y no sé...30 en 20 minutos...? Estos números x poner un ejemplo. A lo que voy,que sin buscar culpables de nada,pensemos en soluciones,y yo intento aportar una idea
dani melo
dani melo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por raulinho jugon Mar Jul 03, 2012 12:55 pm

No se trata de q sea legal o no, ya sabemos lo q es legal y lo q no, llevamos mas d 2 semanas en esto, se trata de compañerismo... Y me toca las bolas q pase esto xq lo he vivido y no mola nada, ademas no entiendo xq tienen q haber problemas, si en 1a no los hay no tienen xq haberlos en 2a, no hay q cambiar nada, solo compromiso para con los admins y la liga!!
raulinho jugon
raulinho jugon

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : raulfer_30@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por dani melo Mar Jul 03, 2012 1:13 pm

Ah..!!! Y ésta es otra. La norma de las cláusulas deberían decir que sé colgaran en el apartado de pago de cláusulas,para más comodidad para el que el ficha,xque para colmo,con las prisas,encima mira en una página los jugadores y en otra sí ya lo han fichado..!! Y ha quedado claro que el tiempo es oro en ésta liga,y de 100 kilates..!!!
dani melo
dani melo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por JoHN_Doe Mar Jul 03, 2012 2:25 pm

raulinho jugon escribió:No se trata de q sea legal o no, ya sabemos lo q es legal y lo q no, llevamos mas d 2 semanas en esto, se trata de compañerismo... Y me toca las bolas q pase esto xq lo he vivido y no mola nada, ademas no entiendo xq tienen q haber problemas, si en 1a no los hay no tienen xq haberlos en 2a, no hay q cambiar nada, solo compromiso para con los admins y la liga!!

Es ke primera y segunda no pueden ser iguales por la diferencia de presupuestos. Ya lo puse ayer, en primera todos kuando akaba la temporada tienen dinero para pagar klausulas de 100 millones minimo y en segunda algunos no pueden pagar ni una de 50. Por eso en primera si pones tres dias de klausulas al tercero kedan 10 jugadores por fichar, porke la gente va a tope por miedo a ke fichen al jugador ke kiere, y porke seguramente ya le han robado algun crack. En segunda no es asi, porke nadie, salvo alguna excepcion okasional, tiene dinero para fichar jugadores karos hasta ke no le han pagado un par de klausulas, y eso puede no okurrir hasta bien avanzadas las negociaciones. De ahi a ke kuando uno pague un klausulazo en segunda pase lo de ayer, ke se mueva todo a toda ostia. Yo tengo parte de kulpa, porke estuve esperando a tener la pasta para fichar a rooney, pero lo ke no voy a hacer es fichar jugadores ke no me motivan para ke se mueva el merkado, eso lo tengo klaro. A parte, lo de ayer, no es komo ha pasado en alguna okasion en primera donde alguien kon dinero ha esperado expresamente a los ultimos minutos para pagar una klausula. Ayer el merkado se movio desde el principio, y akabo kon la lokura final, pero no hubo nadie esperando a pagar a lo ultimo porke si. La solucion a esto es reducir el dinero para poner klausulas en segunda proporcionalmente a los presupuestos ke suele haber ahi. Si en primera se ponen 100 millones de sueldos, en segunda 50 o 60 y asi habra movimiento konstante
JoHN_Doe
JoHN_Doe

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por German_Vallecas Mar Jul 03, 2012 2:33 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO
German_Vallecas
German_Vallecas

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.as.com

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por dani melo Mar Jul 03, 2012 2:50 pm

Claro john,nadie tiene la culpa,y pondría la mano en el fuego que esos son los motivos de lo que ocurrió,incluso yo con 40 kilos esperé un poquito para no malgastarlo,pero bajar las cláusulas como bien dices o reducir el tiempo hay que hacerlo,para que no vuelva a ocurrir(me quitaron 6 o 7 jugadores en 10min...) un saludo crack
dani melo
dani melo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por JoHN_Doe Mar Jul 03, 2012 2:53 pm

Eso es lo ke digo. Hay ke reducir el dinero para sueldos en segunda. Komo dice raulinho, si en primera no hay problemas en segunda no tiene porke haberlo, siempre y kuando las kondiciones sean las mismas, y eso kreo ke se konseguira asi, abaratando a la fuerza las klausulas de los jugadores en segunda para ke todos puedan pagarlos. Eso lo hablare kon diego y estudiaremos los limites a poner, tanto de sueldos komo de maximo de klausula
JoHN_Doe
JoHN_Doe

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª - Página 3 Empty Re: Negociaciones, Pago Clausula, Subastas, etc....ABURRIDO 2ª

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.