Reloj
Últimos temas
Buscar
Mister Getafe y Malaga
2 participantes
Página 1 de 1.
Mister Getafe y Malaga
A ver si pudiera ser posible que jugaramos estos partidillos...a Franxisco que te parece mañana por la noche o el jueves?
Y para el mister del Getafe, Sergio, ya me has dejado tirado 2 veces, esperandote aqui como un tonto, que me se ya las canciones del pro de memoria, hasta los titulos de las canciones me he aprendido fijate...
Se que en estos momentos en el foro no esta el horno "pa" bollos, pero a veces pienso que hay gente con falta de seriedad...y mira que no queria cabrearme contigo Sergio, que hemos hablado y buen royo y tal, pero estas cosas no son serias y tu lo debes saber.
Y para el mister del Getafe, Sergio, ya me has dejado tirado 2 veces, esperandote aqui como un tonto, que me se ya las canciones del pro de memoria, hasta los titulos de las canciones me he aprendido fijate...
Se que en estos momentos en el foro no esta el horno "pa" bollos, pero a veces pienso que hay gente con falta de seriedad...y mira que no queria cabrearme contigo Sergio, que hemos hablado y buen royo y tal, pero estas cosas no son serias y tu lo debes saber.
Victor260989- Mensajes : 214
Re: Mister Getafe y Malaga
haber no e podido eso es gente con falta de seriedad no voy a jugar cuando tu digas tio voy a jugar cuando pueda si te corre prisa no puedo acer milagros los demas tambien tenemos cosas q acer ya te dixo q cuando pueda te aviso tu eres el q no puedes jugar en toda la semana dices hasta el domingo no me digas q no puedes sacar 10 min de cuualkier dia el partido no se juega cuando tu digas se juega cuando podamos los 2 un saludo
sergioherasmartin- Mensajes : 51
Parece OBVIO que el partido no se juega cuando yo diga, pues te lo he propuesto ya 100 veces desde el lunes y siempre me das evasivas... Yo me quejo, porque no es normal que me digas: "a las 10 jugamos" yo te espero 2 horas, y por allí no aparece ni piter, y eso ya ha sucedido 2 veces en esta semana (estamos a martes) y por tanto eso bajo mi punto de vista es una falta de seriedad. Solo quiero que te des cuenta que no estas actuando bien, prefiero que me digas: "el domingo a las 9 jugamos" y ya me quito de problemas con tu partido, entiendes?
te dije apartir de las 22:30 pero bueno me da li mismo hasta el viernes no puedo jugat ok? pues ya esta
falta de seriedad es lo qme pasa a mi con el del milan y el malaga q desde q me meti en esta liga no se nada de ellos
Ahhh vale perdona Sergio, me dijistes apartir de las 22:30h es cierto... y apareciste? jajaja me parece increible... Bueno ya dejandonos de tonterias, te parece bien que juguemos el domingo? concretamos una hora para el domingo atraves del foro, y a la hora que se diga aqui, sea la hora en la que jugaremos. Te parece correcto?
Y para el mister del malaga, si quieres que juguemos el partido que tenemos pendiente, dejame aqui por escrito cuando quieres (viernes y sabado no puedo en todo el dia)
ESPERO TU RESPUESTA!
ESPERO TU RESPUESTA!
Bueno Sergio, es ya sabado, y mañana se supone que jugamos nuestro partido, ya sabes a que hora vas a querer que juguemos? Espero tu respuesta
ola
a la q quieras x mi despues de comer sobre las 15:30 te viene bien?
Perfecto maestro, a las 15:30h jugamos, estaré conectado a la play y al msn, espero que no me dejes tirado...