Reloj
Últimos temas
Buscar
Expulsiones
+10
cheche19
Javi6RM
vladi85
Henry_Marques
raulinho jugon
Diego_db91
JoHN_Doe
rubenamarillo
D7R10
Admin
14 participantes
Página 1 de 1.
Sanción en eliminatoria?
Expulsiones
Hola, abro este tema porque hay un vacío en las normas, sobre el tema expulsiones.
En liga si a alguien le expulsan un jugador en una de las 2 jornadas de la semana, cumple sanción en el primer partido de la siguiente semana ( si esta semana están ja jornada 3 y 4 y te expulsan un jugador en una de las dos cumple sanción en la jornada 5).
La duda me llega cuando son eliminatorias, si te expulsan un jugador en la ida de la eliminatoria, cumple sanción en la vuelta, o en la siguiente eliminatoria.
Opción 1: Sanción en la vuelta de la eliminatoria.
Opción 2: Sancionen la siguiente fase de la eliminatoria.
Si alguien pone un jugador sancionado en la jornada que tiene que cumplir sanción se le dará el partido por perdido por 3-0.
Votar la opción que creáis mejor para la liga!
En liga si a alguien le expulsan un jugador en una de las 2 jornadas de la semana, cumple sanción en el primer partido de la siguiente semana ( si esta semana están ja jornada 3 y 4 y te expulsan un jugador en una de las dos cumple sanción en la jornada 5).
La duda me llega cuando son eliminatorias, si te expulsan un jugador en la ida de la eliminatoria, cumple sanción en la vuelta, o en la siguiente eliminatoria.
Opción 1: Sanción en la vuelta de la eliminatoria.
Opción 2: Sancionen la siguiente fase de la eliminatoria.
Si alguien pone un jugador sancionado en la jornada que tiene que cumplir sanción se le dará el partido por perdido por 3-0.
Votar la opción que creáis mejor para la liga!
Re: Expulsiones
Yo voto la opción 1, me parece lo mas correcto.
D7R10- Mensajes : 201
Yo voto la 1. Pero esto no lo haciamos asi. Si se concreta la opcion 1, yo creo que la eliminatoria por la que se ha creado esto se deberia repetir
JoHN_Doe- Mensajes : 197
Y lo digo basicamente porque si yo fuera raulinho hubiese hecho lo mismo que el, y me tocaria muuucho los huevos que me eliminaran por algo asi que ni vosotros mismos teneis claro
Ademas de esto, añadire una pekeña kosa. Me parece triste , ke en una liga en la ke supuestamente hay buen rollo, alguien aktue asi. No le kito la razon en lo de ke el expulsado no deba jugar la vuelta, aunque no rekuerdo que nunka lo hayamos hecho asi, pero si el realmente sabia ke esto era asi, me parece triste no decirselo al rival antes del partido o justo al komenzar ke esta alineando a alguien ke no puede jugar, mas ke nada para ke se hable antes de jugar kon el admin o para ke direktamente le ponga en el bankillo, pero no, ha esperado a estar eliminado.
JoHN_Doe escribió:Ademas de esto, añadire una pekeña kosa. Me parece triste , ke en una liga en la ke supuestamente hay buen rollo, alguien aktue asi. No le kito la razon en lo de ke el expulsado no deba jugar la vuelta, aunque no rekuerdo que nunka lo hayamos hecho asi, pero si el realmente sabia ke esto era asi, me parece triste no decirselo al rival antes del partido o justo al komenzar ke esta alineando a alguien ke no puede jugar, mas ke nada para ke se hable antes de jugar kon el admin o para ke direktamente le ponga en el bankillo, pero no, ha esperado a estar eliminado.
Completamente de acuerdo, y gracias doe. Ademas de todo esto yo ni me he dado cuenta al alinearlo, xq ya habia ganado la ida 1-3 y no me iba a arriesgar a q me eliminasen de la eliminatoria x poner a un lateral derecho, no creo q sea determinante para ganar... Ademas q si ni tan sikiera esta en las normas no entiendo yo q haya una posibilidad remota de q me kiten el pase a semis. De todas formas, yo no pienso repetir la eliminatoria que he ganado justamente, no tengo xq ganarla 2 veces, ademas en cualkier caso se deberia repetir el de vuelta q es x el q viene la keja. Si kieren q le den la eliminatoria al señor cheche q ya ha protagonizado mas de una keja como esta, como cuando keria impugnar una eliminatoria contra sofia xq no tenia los despaxos actualizados, es de risa, para mearse vamos.
Por cierto... voto la 1, seria muy hipócrita x mi parte votar la 2 solo x mi conveniencia, pero q entre en vigor a partir de ahora sin q me kiten el pase a semis de uefa, xq no he hecho nada con intencion de infringir ninguna norma.
raulinho jugon- Mensajes : 336
Opcion 1
Yo siempre si te lo expulsan en la ida, la vuelta no la puedes jugar. y si se expulsa en la vuelta quedaba en saco roto!!
Yo siempre si te lo expulsan en la ida, la vuelta no la puedes jugar. y si se expulsa en la vuelta quedaba en saco roto!!
Henry_Marques- Mensajes : 29
Voto la 1 y apoyo a Raul...si te das cuenta que lo ha alineado se para el partido y se dice...sino te das cuenta creo que el descuido es de los dos. Si raul hubiera perdido seguro que no se habria dicho nada...
Javi6RM- Mensajes : 169
Si mas ganao justamente pro lo q no voy a permitir que juegue un jugador expulsao por culpa d una patada x detras cuando me iva solo a porteria,era d logico no ponerlo y si lo as puesto pues tienes q pagar,a mi una vez me kitaron los 3 puntos x poner un jugador expulsao q se me olvido,osea ni se repite ni nada,la justcia es eliminao q por culpa d ese jugador no meti gol.
cheche19- Mensajes : 219
Que te den la eliminatoria lloron, paso d rollos y de crear problemas absurdos.
La falta es fuera del area, eso no significa q fuese a ser gol y aunq hubiera sido gol hubieses perdido los 2 partidos igualmente. Xq no dices d donde viene tu pataleta? Pues ahora lo van a saber hombre. Todo viene xq el señor cheche haciendo suposiciones x si nos encontrabamos en la uefa despues d los grupos me lleva dias diciendo q me iba a maxacar, q soy malisimo, q no subire nunca, q segunda es pa los tontos y claro esta q cuando vio q nos cruzabamos la cosa siguió. Pues bien, yo su vacile se lo he devuelto en el terreno d juego q es donde hay q hablar, ya q en el min 88 con la eliminatoria + q sentenciada me he puesto a xulearle con el portero y a xulearle con arshavin en la banda y a hacer q corriese detras d la pelota x mucho messi q tengas q lo mejor q ha hecho es dar un poste, asi q no me digas, como me dices, q eres el mejor d esta liga, xq un grande de verdad no recurre a estas xorradas para ganar, te hace grande ganar y saber perder y no pretender ganar en los despaxos, te he dado tu medicina y una leccion d humildad. Para mi moralmente ya he ganado la eliminatoria, ahora q los admins decidan kien pasa a semis. X cierto, para muestra un boton, desde el minuto 40 con 10 jugadores y te he ganado legalmente x muxo q pretendas hacer ver q he hecho alguna trampa, se cree el ladron q son todos d su condicion... Ya le podeis dar la eliminatoria si kereis, pero seria un injustisimo semifinalista.
La falta es fuera del area, eso no significa q fuese a ser gol y aunq hubiera sido gol hubieses perdido los 2 partidos igualmente. Xq no dices d donde viene tu pataleta? Pues ahora lo van a saber hombre. Todo viene xq el señor cheche haciendo suposiciones x si nos encontrabamos en la uefa despues d los grupos me lleva dias diciendo q me iba a maxacar, q soy malisimo, q no subire nunca, q segunda es pa los tontos y claro esta q cuando vio q nos cruzabamos la cosa siguió. Pues bien, yo su vacile se lo he devuelto en el terreno d juego q es donde hay q hablar, ya q en el min 88 con la eliminatoria + q sentenciada me he puesto a xulearle con el portero y a xulearle con arshavin en la banda y a hacer q corriese detras d la pelota x mucho messi q tengas q lo mejor q ha hecho es dar un poste, asi q no me digas, como me dices, q eres el mejor d esta liga, xq un grande de verdad no recurre a estas xorradas para ganar, te hace grande ganar y saber perder y no pretender ganar en los despaxos, te he dado tu medicina y una leccion d humildad. Para mi moralmente ya he ganado la eliminatoria, ahora q los admins decidan kien pasa a semis. X cierto, para muestra un boton, desde el minuto 40 con 10 jugadores y te he ganado legalmente x muxo q pretendas hacer ver q he hecho alguna trampa, se cree el ladron q son todos d su condicion... Ya le podeis dar la eliminatoria si kereis, pero seria un injustisimo semifinalista.
Voto opció 1.....
Cheche tiooooesta vez brrrrrrrrrrrruffffffffffffffffffffffff....lamentable.....
Enhorabuena Jugon por ganar la eliminatoriaaaaaaaaaa !!!!!!!! Estoy contigo !!!!!!!!!!!
Un beso cari !
Enhorabuena Jugon por ganar la eliminatoriaaaaaaaaaa !!!!!!!! Estoy contigo !!!!!!!!!!!
Un beso cari !
Panchito_Perea- Mensajes : 151
tío raul tu me vacilas y me faltas el respeto y me dices lloron pues tienes q pagar pq valencia si que es lateral pro es titular por lo tanto es jugador importante para ti osea q no lo hubieses puesto, la semana que viene el madrid que ponga a ramos y a ozil veras a kien le dan los 3 puntos.
si eso que en la ida me expulsen x ejemplo a ramos( que ya no lo tengo) y en la vuelta lo pongo pro claro cmo es central y feo pues lo pongo, pues que se tome la justicia que se debe tomar que es mi pase de elminatoria,
Panchito_Perea escribió:Voto opció 1.....
Un beso cari !
Gracias panxooooo!! Lo q es justo es justo... X muxo q se intente hacer parecer y pretender q no lo es...
Yo creo q es un partido nuevo y siempre gana el q mas lo merece y un jugador como Valencia no va a deseqilibrar el partido
Querol- Mensajes : 256
Página 1 de 1.