LIGA D7R10 PES 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Últimos temas
» APUNTATE AQUI
SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL EmptyDom Nov 04, 2012 11:57 pm por Javier de sevilla

» Reserva
SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL EmptyMar Oct 09, 2012 12:50 am por Killsasuke

» 1/4 DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE
SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL EmptyVie Sep 21, 2012 9:55 am por TITI_AXEL_14

» JORNADA 1 Y 4
SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 pm por Querol

» Querol
SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL EmptyLun Sep 17, 2012 9:18 pm por Javi6RM

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

3 participantes

Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por cheche19 Sáb Jun 23, 2012 12:48 pm

SPORTING DE GIJON 9 VS 4 VILLAREAL

CASILLAS UE, ZANETTI UE, MERTESACKER UE,ESSIEN UE, BYSTROV UE, BUSQUETS UE, NILMAR UEEE, MICCOLI UE, VILLA UEEEEEE, GOMEZ UEE, CABEZÓN ZIGIC UEEEEEEEE


GOLES:ZIGIC 4,VILLA 2,GOMEZ 2, BYSTROV



BIEN JUGAO KAKARLOS



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheche19
cheche19

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty Re: SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por kakarlos Sáb Jun 23, 2012 2:21 pm

enhorabuena campeon, pa la proxima tempprada me fixare a 4 torres xk es obvoo k el k juega kon grandes kabeceadores tiene muxa ventaja (solo los pondre kuando juegue kontra ti xk no me parece correcto hacerlo kontra alguien que no los tenga)
kakarlos
kakarlos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty Re: SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por cheche19 Dom Jun 24, 2012 2:26 am

también tienen derecho a jugar los grandes no? seguro q no os quejáis de lo malo que es con los pies. ficha a los que quiera yo por eso no m voy a quejar
cheche19
cheche19

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty Re: SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por kakarlos Dom Jun 24, 2012 2:48 am

eee cheche tu no has descuerbierto amerika, desde que salio el pes2012 juego la master con k. Davis, janko, bag, etc. Pero les dije a javi y a periko k sta liga no la iba a jugar asi xk tendria muxa ventaja sobre el resto (o sobre los que desconocían lo que se puede hacer con los altos), y para que quieres darles el balon a los pies si de cabeza meten 4 o 5 por partido, bueno supongo que tus valores no te dejan ver mas alla de tus narices, a mi no me importa perder, esto no me da de komer, pero me gustaria que los partidos se jugaran en igualdad de condiciones. en fin, yo kreo k no deberias rekurrir a esto para ganar, xo si asi tu eres feliz, disfrutalo, es solo mi opion Wink
kakarlos
kakarlos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty Re: SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por cheche19 Dom Jun 24, 2012 9:03 am

no pasa nada el año q viene los descartare y pillare a otros para q alla igualdad de condicines.
cheche19
cheche19

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty Re: SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por vladi85 Dom Jun 24, 2012 10:03 am

Kakarlos, sabes que no tengo nada contra ti, pero no me parece bien, ke le recrimines a cheche su forma de jugar, y hables de igualdad de conciciones, cuando quiero recordarte, que en semifinales de copa contra mi , me remontastes un partido con 4 goles de cabeza, y si no recuerdo mal de saque de esquina ( los 4), me hace gracia que mucha gente diga que esto no le da de comer, pero cuando pierde, siempre recrimina cosas, creo que hay que tener un poquito mas de humildad y encajar las derrotas, o crees que no me dio rabia que me ganases un partido con goles solo de cabeza? , donde estaba la igualdad? ,sin embargo te di la enhorabuena , y me cague en todo por dentro Very Happy en fin...
Felicitar al gran Cheche, por que a pesar de sus criticas, creo que se merece lo que ha conseguido esta temporada! o por lo menos casi todo...xD!!
vladi85
vladi85

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty Re: SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por kakarlos Dom Jun 24, 2012 10:22 am

vladi tienes toda la razon, y xk digas lo k piensas no me voy a enfadar contigo, y yo enkajo las derrotas perfectamente, esk yo no me kejo por haber perdido, me kejo x laas posibilidades de ganarle kon ese ekipo, cheche juega muy bien y puede ganar a kualkiera xo con los altos gana casi siempre, y vladi si miras los numeros de demba ba veras k es rapido, tiene regate y tira bien, lo tengo x eso no x kmo remata de kabeza, como el k tiene a ibra o drogba, es mi uniko jugador k cabecea bien y no lo tengo x eso. Y cheche, no tengo nada personal en tu contra, solo kreo k tiene mas merito ganar esos 4 titulos sin los altos, y se k lo puedes hacer, xo bueno ya todos conocemos otro bug del pes.
kakarlos
kakarlos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SPORTING DE GIJON  VS VILLAREAL Empty Re: SPORTING DE GIJON VS VILLAREAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.