LIGA D7R10 PES 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Últimos temas
» APUNTATE AQUI
Aviso a todos los managers!!! EmptyDom Nov 04, 2012 11:57 pm por Javier de sevilla

» Reserva
Aviso a todos los managers!!! EmptyMar Oct 09, 2012 12:50 am por Killsasuke

» 1/4 DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Aviso a todos los managers!!! EmptyVie Sep 21, 2012 9:55 am por TITI_AXEL_14

» JORNADA 1 Y 4
Aviso a todos los managers!!! EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 pm por Querol

» Querol
Aviso a todos los managers!!! EmptyLun Sep 17, 2012 9:18 pm por Javi6RM

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aviso a todos los managers!!!

2 participantes

Ir abajo

Aviso a todos los managers!!! Empty Aviso a todos los managers!!!

Mensaje por Admin Sáb Mayo 19, 2012 9:42 pm

Hola, me dirijo a vosotros para informar que a partir de ahora voy a llevar la liga yo solo (tanto la primera división, la segunda división, las competiciones europeas y la copa).

Con lo que a partir de ahora necesito que todos intentemos que esto vaya muchísimo mejor, ya que llevamos unas temporadas con muchos conflictos.
Yo no tengo todo el tiempo que desearía, y últimamente se me han quitado las ganas de jugar a PES, solo juego los partidos de liga, y esto es debido a que si la liga cuando va bien ya tiene trabajo, si hay problemas, me consume todo el tiempo que pueda tener. Y aunque no me consuma todo el tiempo, se me quitan las ganas de jugar a PES porque me recuerda todos los problemas que hay en la liga, prefiero ver una serie, leer un libro, que jugar a PES, y esto la verdad es que antes me pasaba poco.

A partir de ahora no se comentaran los partidos, se pondrá el resultado del partido, las alineaciones, los goleadores y si hay tarjeta pues las tarjetas. Pero nada de comentar nada del partido. El que comente la mínima cosa del partido será sancionado, dependiendo de la gravedad del comentario, la sanción puede ir desde una sanción económica hasta la expulsión de la liga.

Con lo que espero que a raíz de esto tengamos menos problemas. Y todos entendamos que estamos aquí para pasar un buen rato.

P.D.: Si la cosa sigue por el mismo camino, no descarto que la liga pase a ser de una sola liga, con la gente que merezca la pena.

Muchas gracias!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 41

https://ligad7r10pes2012.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Aviso a todos los managers!!! Empty Re: Aviso a todos los managers!!!

Mensaje por D7R10 Mar Mayo 22, 2012 12:16 am

Recuerdo a todos los manager que los resultados de los partidos no se comentan, nada de nada ok!

Gracias!!!
D7R10
D7R10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.