LIGA D7R10 PES 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Últimos temas
» APUNTATE AQUI
7. NEGOCIACIONES EmptyDom Nov 04, 2012 11:57 pm por Javier de sevilla

» Reserva
7. NEGOCIACIONES EmptyMar Oct 09, 2012 12:50 am por Killsasuke

» 1/4 DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE
7. NEGOCIACIONES EmptyVie Sep 21, 2012 9:55 am por TITI_AXEL_14

» JORNADA 1 Y 4
7. NEGOCIACIONES EmptyLun Sep 17, 2012 11:38 pm por Querol

» Querol
7. NEGOCIACIONES EmptyLun Sep 17, 2012 9:18 pm por Javi6RM

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


7. NEGOCIACIONES

Ir abajo

7. NEGOCIACIONES Empty 7. NEGOCIACIONES

Mensaje por Admin Miér Ago 24, 2011 1:04 pm

NORMAS DE NEGOCIACIONES:

- Tendremos cada equipo 1 jugador intransferible en la plantilla. Ese jugador no podrán pagarle nadie la cláusula, solo podrá salir del equipo si el manager del equipo quiere negociar por el, a cambio de jugadores, dinero o jugadores y dinero.
- De los 7 días de negociaciones de pretemporada 4 serán solo pago de cláusulas, 2 días de negociaciones entre nosotros y 1 día para poner el despacho en regla.
- Las negociaciones de invierno serán 3 días y solo será de negociaciones entre managers, no tendremos pagos de cláusulas.
- Por descontado se da que no se pueden hacer pactos de que yo te ficho a tal jugador y luego en invierno te la devuelvo, ni cosas por el estilo. Si los administradores detectamos cualquier comportamiento indebido se cancelara el fichaje y serán sancionados económicamente con el precio que se crea conveniente.
- Las cesiones de jugadores quedan totalmente prohibidas, quien quiera un jugador que lo fiche, no hay cesiones posibles en ningún tipo de mercado.
- Los preacuerdos igual que las cesiones se suprimen por completo.
- Después de hacer cualquier tipo de movimiento en tu equipo, ya sea un fichaje, una venta o algún jugador descartado. Es obligatorio actualizar el apartado de altas y bajas y la caja.

Cláusulas:

- Los días de pagos de cláusulas serán los días 1, 2, 3 y 4.
- A final de temporada se darán 100M a cada manager para gastar en cláusulas, y se tendrán que gastar los 100M en las cláusulas. Nadie se puede gastar mas de 100M ni menos.
- El precio máximo de una cláusula es de 250M. Quiero decir que la cláusula mas alta que puede tener cualquier jugador es de 250M.
- Un jugador que fichas por cláusulas tiene que permanecer en tu equipo, mínimo hasta el próximo mercado (mercado de invierno).
- Podremos pagar las cláusulas que queramos, solo no se podrá pagar al jugador intransferible, los demás se podrán pagar todas las cláusulas.

Negociaciones:

- Los días de negociaciones serán los días 5 y 6.
- Las negociaciones pueden ser de cambio de jugadores (que no hayamos fichado anteriormente por cláusulas), pueden ser de jugadores por dinero o de jugadores por jugadores y dinero.
- En las negociaciones de invierno podemos negociar por todos los jugadores, ya sean de los que estaban en nuestras plantillas o de los que hemos fichado en el mercado de pretemporada.
- Los jugadores que fichemos en un mercado no lo podremos mover mínimo hasta el siguiente mercado, si se ficha a un jugador es para quedártelo.

Subastas:

- Las subastas serán todos los días de negociaciones, los horarios de las subastas son, de lunes a viernes de 21:30h a 23:59h y el sábado y domingo de 11:00h a 14:00h y de 21:00h a 23:59h.
- La forma de fichar por subasta es la misma de siempre.
- Los jugadores que fichemos por subastas no los podremos mover de nuestra plantilla mínimo hasta el siguiente mercado, si fichamos a un jugador es para quedártelo en tu plantilla.

*** Como fichar por subastas***

- La manera de fichar por subastas sigue siendo la misma de anteriores ligas.

Para fichar por subasta tenemos que tener unas cuantas cosas claras. La primera es q los jugadores que podemos fichar en subastas son los jugadores que están en los equipos del PES, menos en los q están en nuestra liga (de tal manera q si el Valencia esta en nuestra liga no podremos poner a Baraja en subasta, pero si queremos a Chevantoon y el Sevilla no esta en nuestra liga si q lo podremos poner. Los jugadores clásicos y del Pes-shop no se podrán poner en subasta. Y tener cuidado a la hora de buscar los jugadores, que no busquéis jugadores creados por ningún option file o que estén en otros equipos ok! Una vez aclarados estos puntos vamos a explicar como aremos para fichar por subasta:

Primero de todo entramos en la sección subastas de nuestra liga, vamos a nuevo tema y en el asunto ponemos el nombre del jugador, una separación, una flecha o guión, otro espacio y el nombre del equipo. (ejemplo: Chevanton --> Sevilla) es importante dejar los espacios porque así facilitamos el trabajo a la hora de que los demás managers busquemos el nombre de un jugador en el buscador del foro para ver si alguien a pujado ya por ese jugador y q no se repitan las subastas. En el tema del mensaje tenemos q poner la puja por la que empezaremos a pujar (la puja minima es de 2 millones, tanto para empezar la puja como para hacer una contra oferta, el máximo es lo que cada uno crea), si te pisan la subasta tendrás q ir subiendo tu puja hasta finalizar el tiempo total de la subasta, que será de 20 minutos[/color]. [color=red]Nota importante, los mensajes editados no tendrán valor. El manager que creo el hilo tiene 5 minutos para pujar por el jugador si se lo quiere llevar, tiene este tiempo de mas porque es el que se ha molestado a buscar ese jugador.
Y cada manager solo puede tener 3 pujas abiertas por el al mismo tiempo, puede pujar en otras pujas q no haya abierto el, pero solo podrá tener 3 abiertas por el a la vez, una vez se cierre una de ellas ya puede abrir otra.
¡¡ Importante !! : no vale no hacer ninguna puja y pujar en el ultimo momento a falta de 5 minutos, o pujar 2 veces mientras q los demás han pujado muchas veces... si veo que alguien sin haber mostrado interés constante puja en el ultimo momento no se contara lo q ofrezca por el jugador y la ganara el anterior q aya pujado.
Pasados 10 minutos el que no haya pujado ya no puede entrar en es puja ok!

Si hay 2 subastas que coinciden a hora, minutos y segundos (es muy difícil q pase eso, pero se ha dado el caso), la subasta se ara al día siguiente a la hora q acuerden los administradores y moderadores. Hay q vigilar este tema, solo tendrá valor la primera subasta, mirar bien minutos y segundos.

** Si en el pago de clausulas o algun otro movimiento los administradores vemos posibles pactos entre managers de yo te ficho a tal y tu me fichas a tal, o algun tipo de irregularidad podemos anular el fichage y sancionar a los managers.

Cambio de Intransferible:

El cambio de intransferibles, se hará intransferible x intransferible, o intrasnferible x intransferible + jugador o intransferible + jugadores x intransferible + jugador.
En definitiva, que siempre tiene que haber un intransferible por equipo, ya que cada temporada se sorteara el intransferible.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 41

https://ligad7r10pes2012.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.